Gutiérrez y Alcaraz es una firma de abogados que pretende satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto empresas como profesionales y particulares.
Nuestro trato directo, personalizado y confidencial nos permite estudiar las mejores soluciones a los problemas que nos presentan nuestros clientes en los campos jurídicos, civil, laboral, fiscal, derecho de familia, derecho marítimo y contencioso-administrativo.
Todo ello, gracias a la experiencia acumulada por nuestros profesionales en un mundo tan complejo como es el jurídico y, en particular, el de la abogacía.
Gutiérrez y Alcaraz Abogados se creó en 1994, desde entonces hemos ido acumulando una honda experiencia jurídica y procesal en constante perfeccionamiento y formación, adaptándonos de inmediato a las nuevas tecnologías y ofreciendo, incluso, desde estas páginas un servicio general jurídico a aquéllas personas que no dispongan de tiempo para acudir al despacho del abogado.
Nuestros clientes cuentan con esta herramienta como medio para formular sus consultas, sus dudas y presentarnos sus problemas. A partir de ahí, una respuesta rápida por nuestro despacho permite a éstos adoptar las decisiones sin pérdida de tiempo.